viernes, 29 de agosto de 2014

Plantilla del Blog

*Hi!*

¡Holaaa! Pues vengo a hablaros de la plantilla, simplemente para informar.

No soy una experta de informática, sé usar sólo Windows en lo básico, en lo cual entra Microsoft Word, Google Chrome, y lo más básico de Paint y Photoshop Elements. Si bien, mi ordenador consta de ese último programa, he de decir que no me resulta para nada cómodo, es una mezcla de botones everywhere y no hay quién lo comprenda al cien por cien. Por ello, me he adaptado a programas online mucho más sencillos y con los que puedo hacer lo mismo.

Tampoco sé nada de HTML, solo un par de cosillas. Pero para eso existe internet, para aprender. Por ello, si tenéis un blog o pensáis haceros uno, con una plantilla única y propia y vuestra totalmente, pues abrid una página de Chrome y buscad, investigad, o podéis preguntarme, que encantada os ayudo.

Pero si lo véis muy complicado, siempre podéis acudir a mí. Sé que hay muchas páginas web que hacen plantillas perfectas y personalizadas pagando, pero viendo que yo soy una simple aficionada y que solo puedo ayudaros en Blogger, estoy dispuesta a ayudaros con vuestras plantillas para acoplar vuestros gustos con las capacidades de internet, que son casi ilimitadas. Por ello, si necesitáis una plantilla y no sabéis cómo hacerla... Intentaré ayudaros.

Una vez pasado ese punto, quiero empezar simplemente con recomendaros algunas páginas.

Yo realicé mi cabecera (la veis abajo) con la página web: Pixlr

Además, si necesitáis saber gamas de colores o colores en general en formato HTML: Color Hexa

Y si necesitáis subir imágenes a internet, podéis usar: TinyPic o ImageShack, según vuestros gustos.

Y creo que eso es todo, no utilizo más que esas páginas y mi imaginación. Si necesito algo más, busco.

¡¡Espero haberos ayudado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario