jueves, 28 de agosto de 2014

Inicios blogueriles

¡Buenos días, amigos y amigas blogueriles!

Antes que nada, debería presentarme, imagino. Sé que en el mundo de los blogs abundan las distintas nacionalidades, desde América hasta Asia. Pero yo no soy de ninguno de estos fantásticos continentes, soy de Europa, en concreto de España. Sí, ese país tan famoso por ser asesinos de toros (la tauromaquía, a la cual detesto, he de decir) y por su corrupción en política.

Soy una muchacha vigorosa, alegre, risueña e inteligente, pero también puedo ser algo seca o apática en ocasiones, como se dice popularmente, soy algo bipolar.

Tengo 17 años, casi casi 18 (en diciembre :) ) y en aproximadamente 11 días comenzaré por primera vez la Universidad, estudiando un Grado de Economía.

Llevo leyendo desde más o menos los 9 o 10 años, comencé con con Laura Gallego García con Crónicas de la Torre y proseguí con su libro La Emperatriz de los Etéreos y poco después leí Crepúsculo. Tenéis que comprenderme, siendo una lectora novel, me pareció fantástico... Con el tiempo me he dado cuenta de que Stephenie Meyer también era una escritora novel, y se nota mucho en dicha saga. En cambio, en su libro The Host (La Huésped) ha dado un cambio radical y se le ve mucho más profesional.

Inicios de lectura aparte, creo que debería explicar lo que pretendo hacer con este blog. No pretendo ser famosa. No pretendo triunfar. No pretendo lucrarme. No pretendo nada similar. Simplemente busco una forma de contaros qué opino, qué siento y qué veo en libros, o películas, etc. No quiero limitar lo que puedo hacer con este blog, me gustaría que me permitiérais haceros recomendaciones desde libros a películas, etc. Quiero que esto sea una especie de diario personal aunque público. Necesito sencillamente deciros lo que me gusta y lo que no.

Éste no será un blog únicamente de reseñas, sino de un poco de todo. No quiero sentirme obligada a escribir aquí, sino motivada. Por lo cual no será solo hacer reseñas, de vez en cuando os hablaré de otras cosas. Estilo Off Topic.

¡Y eeeeso es todo, amigos!



1 comentario:

  1. ¿Soy la primera en tu blog? Wow, me siento honrada ;o) Te deseo mucha felicidad y descubrimientos con esta nueva empresa. Y con tu carrera de economía!
    Gracias por pasarte por mi blog. Si quieres lecturas alienígenas, la saga lux de jennifer l armentrout está muy bien.
    Besotes de otro mundo.

    ResponderEliminar